Make your own free website on Tripod.com

KENSHIN

Yo soy Himura Kenshin. En el pasado conocido como Hitokiri Battousai (uno de los más poderosos espadachines en el Japón). Peleé para el Ishin Shishi, yo asesine a muchos pensando que esto traería un nuevo orden en la Era Meiji. Pero descubrí que el matar no traía nada bueno. Yo llegue a ser conocido como Rurouni (Espadachín vagabundo) y decidí no matar nunca más. Como Rurouni, yo defiendo a las personas con mi espada. Vivo ahora en el Dojo Kamiya con Kaoru, Sano, Yahiko y Megumi. Los considero como mi familia.

Yo tengo dos personalidades; cómo rurouni, soy callado y muy cortés, Digo "Oro? cuando estoy confundido o suspendido y me refiero a mí mismo como "sessha". En mi otra personalidad como Battousai, soy un mortal guerrero, que enfoca sus energías y pensamientos en la batalla. Yo deseo sacar esa parte de mí, sin embargo, siendo Hitokiri es la única forma de que pueda vencer a mis enemigos y proteger aquellos a quienes amo.

Estilo de pelea: Mi estilo de pelea es el Hiten Mitsurugi Ryu, como me lo enseño mi maestro, Hiko Seijuurou, es una devastadora técnica de combate (Ver Hiten Mitsurugi).

Arma utilizada:Mi arma es la sakabatou (espada sin filo), forjada para mí por Arai Shakku. Con esta espada, puedo usar todo mi poder sin llegar a matar a alguien.

home | Personajes

Juan Pablo Duarte (Rikimaru)

2000