Make your own free website on Tripod.com

HITEN MITSURUGI

"Escucha! Hiten Mitsurugi Ryu es el estilo más poderoso.....Tengo que decirte algo acerca de esto: guárdalo en la mente, este estilo fue creado originalmente, para proteger a las personas del temor y la tiranía.

Mi estúpido pupilo se unió a Ishin Shishi teniendo la esperanza de que podría crear un nuevo mundo, en una era de paz. Pero ahora, él intenta seguir un necio sueño de no volver a matar a nadie más. Es un muchacho muy terco".

-Hiko

Personajes | home

Movimientos del Hiten Mitsurugi:

 

Ryu Tsui Sen: Es uno de los movimientos básicos de le estilo. Este estilo es usado frecuentemente, porque muchos espadachines tienen algún punto desprotegido en ataques desde el aire.Es simplemente un poderoso lance de espada desde el aire.

Ryu Tsui Sen-Zan: Es una derivación del movimiento original, pero en lugar de ello la espada es direccionada directamente hacia abajo. De esta manera se puede atravesar al objetivo de un solo lance de espada.

Hi Ryu Sen: Este movimiento es muy diferente a los demás. Esta técnica consiste en desenfundar la espada rápidamente con la mano derecha. Este movimiento se toma como un ataque sorpresivo.

 

 

Ryu Kan Sen: Este movimiento se realiza a una alta velocidad; el cual consiste en dar un fuerte golpe en la parte posterior del cuello del oponente. Muy letal utilizando una Katana real.

Ryu Kan Sen Tsumuji: Es uno de los estilos de contraataque más poderosos y efectivos, el cual se lleva a cabo después de la Ama Kakeru Ryuno Hirameki. Como arma de ataque, se reúnen varios movimientos a una velocidad increíble: Salto hacia el oponente iniciando el ataque, y giros en espiral alrededor de él, terminando con un poderoso golpe en el cuello del oponente.

Ryu Sou Sen: Este movimiento es una forma primitiva del Kuzu Ryu Sen. Este movimiento golpea nueve puntos vitales aleatoriamente a muy alta velocidad. Sin embargo no se golpean estos puntos simultáneamente. Este movimiento es usado contra oponentes de bajo reacción.

Ryu Sou Sen Garami: Es una alternativa del Ryu Sou Sen. En lugar de ello, los golpes realizados en los puntos vitales se hacen enfocando sitios específicos (cabeza, torso, etc.).

Ryu Shou Sen: Es una técnica mortal del estilo Hiten Mitsurugi. Es usado para contraatacar algunos ataques desde el aire. Toda la fuerza del atacante va direccionada hacia arriba; cuando la espada se encuentra con el oponente descendiendo a gran velocidad, el impacto es muy fuerte.

Sou Ryu Sen: Es un movimiento muy efectivo como ataque sorpresa. Si el Battou Jutsu falla al objetivo principal, deja usualmente al atacante vulnerable. Se contraataca con la funda de la espada (saya) seguida del Battou Jutsu.

Ikazuchi: Variante del Sou Ryu Sen es usado raramente. Sin embargo la variación consiste en que la saya guía el movimiento en lugar de la espada. Este movimiento es usado como distracción para un golpe más decisivo.

Dou Ryu Sen: Es uno de los movimientos más usados. El atacante balancea su espada por encima del piso. La presión causada eleva piedras y demás objetos en el piso, los cuales vuelan en dirección del lance de espada. Este movimiento es utilizado como preludio de un ataque; puede ser fácilmente seguido con el Ryu Tsui Sen, o cualquier otro movimiento.

Kuzu Ryu Sen: (Este técnica muestra una increible velocidad y también deja ver como Hiko Seijuros era conocido en el pasado). Este movimiento golpea todos los nueve puntos vitales del cuerpo simultáneamente, además es imposible contraatacarlo. Este movimiento, sin embargo, es usado como una prueba al Ama Kakeru Ryumo Hirameki. Ese movimiento es tal vez el único que pueda contrarrestar al Kuzu Ryu Sen.

Ama Kakeru Ryuno Hirameki: Esta técnica es el Ougi, o secretos del Hiten Mitsurugi Ryu. Esta técnica es identificada como una Battou Jutsu, en donde el movimiento se guía con la pierna izquierda en lugar de la derecha. Cuando el movimiento se completa totalmente, puede contrarrestar al Kuzu Ryu Sen. Sin embargo este movimiento es tan poderoso que en su ejecución de prueba, el propio maestro puede morir. El uso de este movimiento pone en alto riesgo al atacante. Un contraataque se hace cortando el movimiento de la pierna derecha que guía el movimiento, en un movimiento impreciso del miedoso atacante.

Home

Juan Pablo Duarte (Rikimaru)

2000